Bart Simpsons

Bart Simpsons
Bart j. Simpaona

Los Simpsons


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie animada de televisión. De origen estadounidense y temática adulta, Los Simpson fueron creados por Matt Groening, y narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (uno de los motivos de que el pueblo se llame así es que en EEUU existen numerosos pueblos denominados de esa forma, lo que hace imposible su ubicación). En palabras de Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense.
* Historia.* Temporadas.* Personajes.* Springfield y su desconocida ubicación.* Originalidad.* La familia.* Temas.* Los Simpsons como patrimonio cultural.* Cameos de Groening.* Productos de Los Simpsons.* Curiosidades.* Errores.* Emisión internacional.* Parodiado.

viernes, 4 de julio de 2008


Hugo Simpson apareció por primera vez en la serie en el especial de noche de brujas XVI en el segmento "un hermano siamés no se olvida" en el que se revela que los niños Simpson son 4 en total. El es el gemelo siamés de Bart. En el momento de nacer le dicen que los separarán y dicen que el siamés derecho es el gemelo malvado, en apariencia era Hugo pero viendo las cicatrices se dice que Hugo tiene la cicatriz del lado izquierdo y que el siamés malvado es Bart. Hugo no vuelve a aparecer en la serie ni se le vuelve a mencionar

No hay comentarios:

Datos personales

soy un chico de 9 años con pelo negro ojos marrones :)