Bart Simpsons

Bart Simpsons
Bart j. Simpaona

Los Simpsons


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie animada de televisión. De origen estadounidense y temática adulta, Los Simpson fueron creados por Matt Groening, y narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (uno de los motivos de que el pueblo se llame así es que en EEUU existen numerosos pueblos denominados de esa forma, lo que hace imposible su ubicación). En palabras de Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense.
* Historia.* Temporadas.* Personajes.* Springfield y su desconocida ubicación.* Originalidad.* La familia.* Temas.* Los Simpsons como patrimonio cultural.* Cameos de Groening.* Productos de Los Simpsons.* Curiosidades.* Errores.* Emisión internacional.* Parodiado.

viernes, 4 de julio de 2008

Ned flanders


NED FLANDERS
Ned Flanders es un vecino de la familia Simpson.
De fe cristiana irritante, moralista, y gran devoto, con su esposa Maude (fallecida en uno de los capítulos) y sus 2 hijos Rod y Todd. Suele ser fantasía sexual de las mujeres de Springfield. Se caracteriza por sus frasecillas rimbombantes y llenas de diminutivos, como "De acuerdito", o "Hola-holita vecinito","perfectirijilio o perfectopolis", "hasta lueguito", etc.
Después de la muerte de su esposa Maude, se ve involucrado amorosamente con una estrella de canciones cristianas y una súper estrella. Posee una tienda Zurdorama desde antes de la muerte de su esposa.
Su verdadera edad es 60 años, pero su aspecto es de 35 años (cabe destacar que en un capítulo donde pierde los nervios, el medico que lo trata afirma haberlo tratado hace 30 años y en el flashback aparece un Ned niño de aproximadamente 5 años).

No hay comentarios:

Datos personales

soy un chico de 9 años con pelo negro ojos marrones :)