Bart Simpsons

Bart Simpsons
Bart j. Simpaona

Los Simpsons


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie animada de televisión. De origen estadounidense y temática adulta, Los Simpson fueron creados por Matt Groening, y narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (uno de los motivos de que el pueblo se llame así es que en EEUU existen numerosos pueblos denominados de esa forma, lo que hace imposible su ubicación). En palabras de Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense.
* Historia.* Temporadas.* Personajes.* Springfield y su desconocida ubicación.* Originalidad.* La familia.* Temas.* Los Simpsons como patrimonio cultural.* Cameos de Groening.* Productos de Los Simpsons.* Curiosidades.* Errores.* Emisión internacional.* Parodiado.

sábado, 5 de julio de 2008

secretos de los simpsons






1. El segundo nombre de Bart es Jo-Jo.
2. Mi sexto episodio favorito de Pica y Rasca es El discreto encanto del asador.
3. Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía "...o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson". Le pregunté qué significaba la j y contestó: "Jo-Jo".
4. El resto de los segundos nombres de la familia también empiezan por la letra J.
5. Ello obedece a un homenaje a Jay Ward's Bullwinkle J. Moose y Rocket J. Squirrel.
6. No recuerdo cuáles son los otros segundos nombres.
7. Marge Simpson tiene los dedos de los pies unidos por una membrana.
8. La película favorita de Homer Simpson no es Mira quién rebuzna, como comúnmente se cree, sino Mira quién rebuzna ahora III.
9. Evergreen Terrace, la calle en la que viven Los Simpson, es también la calle donde vivía yo cuando era niño en Portland, Oregón.
10. Mi quinto episodio favorito de Pica y Rasca es 20.000 Chillidos Submarinos.
11. A Homer le encanta cualquier tarea doméstica que suponga tener que lamer la sal que ha quedado pegada a la batidora.
12. Apu adora el lascivo y sedoso tacto del poliéster puro.
13. Mi cuarto episodio favorito de Pica y Rasca es El último ratón-cano.
14. En el boceto original de Homer, escondí mis iniciales en su cabeza.
15. La M era un pelo en zig-zag sobre su oreja, y dibujé su oreja derecha como una G.
16. Decidí que si algún día se descubría este secreto, este detalle distraería a los lectores, de modo que cambié su oreja, para que pareciera más una oreja de personaje de dibujos animados.
17. Cuando hacía dibujos de Homer para fans, ponía las iniciales secretas.
18. Molestia irritante número uno de Bart Simpson: las fiestas de Lisa en que las invitadas se quedan a dormir.
19. Cuando está correctamente dibujado, Bart tiene nueve picos de pelo en la cabeza.
20. Cuando Homer dice "¡D'oh!" en la serie, es que en el guión figura (GRUÑIDO PREOCUPADO).
21. Cuando Marge hace ese ruido de desagrado en el programa, viene escrito así en el guión: (MURMULLO FRUSTRADO).
22. Mi tercer episodio favorito de Pica y Rasca es Romeo y Bruju-lieta.
23. En la novela clásica de Nathanael West El día de la Langosta, aparece un personaje llamado Homer Simpson.
24. Marge Simpson odia la acumulación de cera amarilla.
25. El nombre de Milhouse fue inspirado por Richard Milhous Nixon.
26. Cuando estudiaba en el instituto, creé un personaje de dibujos animados llamado Milhouse Mouse (El ratón Milhouse).
27. En la escuela primaria dibujaba, entre otras cosas, historietas de babosas.
28. En Portland, Oregón, hay calles llamadas Flanders, Kearney, Lovejoy y Quimby.
29. Saqué el nombre de Apu de la película Satyajit Ray Pather Panchali (una de mis pelis favoritas de todos los tiempos).
30. El nombre de soltera de mi madre es Wiggum.
31. Hasta donde sé yo, el compañero de trabajo de Homer en la Central Nuclear, Lenny, no tiene apellido.
32. La madre de Homer Simpson todavía vive (aparecerá pronto en el programa).
33. El nombre verdadero de Bob, el Actor Secundario, es Bob Terwilliger.
34. Existe un paseo de Terwilliger en Portland, Oregón.
35. Mi segundo episodio favorito de Pica y Rasca es Rasca, te encojí los riñones Gatito.
36. En la cárcel, el número de Bob (el Actor Secundario) es el 24601.
37. Entre mis personajes secundarios favoritos del programa se hallan Jasper, Hans Moleman, Bumblebee Man, Jimbo y el Viejo Lobo Marino.
38. Hubo una vez un proyecto para una serie independiente televisiva del payaso Krusty. Mejor que esperes sentado.
39. Ferviente recomendación de un libro que no tiene nada que ver con Los Simpson: You Play the Red and the Black Comes (Juegas a rojo y sale negro), de Eric Knight.
40. Ocasionalmente, escribí poesía.
41. El 27 de febrero de 1992 escribí un poema titulado "Bossy Blues".
42. Fue inspirado por un mal entendimiento de la letra de una canción de Mississippi John Hurt que oí por la radio mientras conducía al trabajo.
43. Va así: Me desperté esta mañana/Con una vaca en la cabeza/Me desperté esta mañana/Con una vaca en la cabeza/Quería desayunar/Pero me daba pereza.
44. Mi episodio favorito de Pica y Rasca es una mezcla entre La insoportable levedad de una patada en el culo y Eres un buen cadáver, Rasca Brown.
45. El título original de este editorial era: POR QUÉ BART TIENE EL PELO TAN ERIZADO: CONFESIONES DE UN DIBUJANTE, pero estaba demasiado cansado como para escribir, de modo que decidí hacer esta lista. Buscad el ensayo sobre el peinado de Bart en el próximo número de Simpson Cómics.
46. ¿Sabéis que existe una palabra que me atrae y me repele al mismo tiempo?
47. Snausages.

No hay comentarios:

Datos personales

soy un chico de 9 años con pelo negro ojos marrones :)